Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42
Esencias Sabor y Color

Esencias Sabor y Color (36)

Esencia Chantilly / Americana x 1,5 Kg/4 Kg (026)

Esencia en polvo con sabor Americana en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.  

Modo de Uso:

-2g de Esencia chantilly (026) por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Dulce de Leche x 1,5 Kg/4 Kg (112)

Esencia en polvo con sabor Dulce de Leche en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

En un helado tipo de Dulce de Leche debemos considerar que la esencia deberá estar acompañada por no menos de 250g de dulce de leche heladero por kg de mix.  

Modo de Uso:

-2g de Esencia Dulce de leche (112) por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Vainilla x 1,5 Kg/4 Kg (016)

Esencia en polvo con sabor Vainilla en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

 Modo de Uso:

-2g de Esencia Vainilla (016)  por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura

Esencia Vainilla Alta Pigmentación x 1,5 Kg/4 Kg (024)

Esencia en polvo con sabor Vainilla con Alta Pigmentación en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

Modo de Uso:

-2g de Esencia Vainilla Alta Pigmentación (024) por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Crema Rusa x 1,5 Kg/4 Kg (197)

Esencia en polvo con sabor Crema Rusa en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

Modo de Uso:

-2g de Esencia Crema Rusa (197)  por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Almendrado x 1,5 kg [196]

Esencia en polvo con sabor Almendrado en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) a la crema y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

Modo de Uso:

-2g de Esencia Almendrado (196) por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Sambayón x 1,5 Kg/4 Kg (195)

Esencia en polvo con sabor Sambayón en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

Este esencia ayudará a reducir la cantidad de yema liquida o en polvo que normalmente se utiliza en un helado industrial o semindustrial.

 Modo de Uso:

-2g de Esencia Sambayón (195)  por litro de mix helado.

-Uso para alta y baja temperatura.

Esencia Chocolate x 1,5 Kg/4 Kg (242)

Uso en confiteria y heladería

Incrementa  la coloración y el sabor de los helados y confituras con cacao en polvo, dando color y sabor natural con tono muy oscuro.Confiere a las masas, galletas , tartas o batidos un color chocolate oscuro y un  equilibradao sabor.

Modo de uso : 100g de esencia pulver con 800g de de cacao duplican su sabor y color.Son equivalentes a 1,600kg de cacao.

En fabricaciones para Helados Industriales o Semindustriales:

Esencia en polvo con sabor Chocolate en 5/10 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o semindustriales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035) o (129) y es complementado con el Crem Plus (106) , que aportará finalmente la cremosidad y estructura de un helado Pulver Premium.

Leer más ...

Esencia Frutilla x 1,5 Kg/4 Kg (143)

Esencia en polvo con sabor Frutilla  en 2 g x litro de mix helado para elaboraciones industriales o por litro de leche o agua en elaboraciones artesanales.Para una fórmula en máquinas continuas o discontinuas, acompaña eficientemente a nuestros Neutros (015), (035), (027) o (129).

Modo de Uso:

2g de Esencia Frutilla (143)  por litro de mix helado.Si el helado es a la crema con solo la incorporacion de 150 g por litro de pulpa de frutilla es suficiente.Si el helado es al agua se debe incorporar también  a la mezcla, 5 ó 6g de ácido cítrico por kg de mix helado. 

Uso para alta y baja temperatura.

Suscribirse a este canal RSS

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN